Skip to content

CÓMO SER TU MEJOR VERSIÓN. ENTRENA TU ACTITUD

Videoconferencia online

Jueves, 3 de diciembre de 2020 | 12:00 – 13:00 h.
* Con certificado de asistencia emitido por la ULL para los que se conecten el 100% del tiempo de la videoconferencia.

Objetivo: La mejor versión de uno mismo no está marcada por criterios externos, sino por la coherencia y honestidad de vivir en función de los valores que cada uno se marca. Porque, ¿qué es el éxito? El éxito se define por la capacidad de ser uno mismo, de aspirar a vivir conforme a nuestros principios. Para ello necesitamos aprender a vivir con un propósito, tener un para qué que nos guíe, establecer prioridades, pensar para sumar, ser nuestros propios motivadores y salir a vivir con intención y protagonismo.

blogponente

Patricia Ramírez

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Doctorada en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Escritora, conferenciante y divulgadora en temas relacionados con la fuerza de voluntad, la capacidad de cambio y el trabajo en equipo. Ha sido reconocida como la psicóloga más influyente de España en redes sociales, contando con dos canales de Youtube con 200.000 suscriptores, 142 mil seguidores en twitter y más de 300.00 seguidores en Instagram. Es autora de 10 libros, entre ellos, “Educar con serenidad”, “Estrena optimismo” o “Entrénate para la vida”.

1

Presenta y modera: Samuel López Rodríguez

Periodista. Alumno del Máster en Innovación Comunicativa en las Organizaciones de la Universidad de La Laguna. Colaborador de la Revista 360.

Volver arriba